Coronan a la reina del INAPAM Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Emma Cessa, quien pertenece al grupo “Huatusco de Mis Recuerdos”, fue coronada el día de ayer, como reina del INAPAM, Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores.

La coronación de la reina del INAPAM 2018, estuvo a cargo de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado. La corte real de Emma Cessa, estuvo integrada por Natalia Licona, Princesa Primera y Vitaliana Araujo, Princesa Segunda.
Coronó a la señora Natalia Licona, la regidora tercera, Altagracia Cózar Peña y Vitaliana Araujo fue coronada por el síndico Roberto Schettino Pitol.

Este evento que año con año es esperado por familiares y amigos de las señoras que pertenecen a grupo “Huatusco de Mis Recuerdos” de INAPAM, resultó todo un éxito, con la presentación del grupo “La Sonora Santanera ” , un detalle del diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, quien recibió un reconocimiento por parte de la agrupación INAPAM Huatusco, por 7 años ininterrumpidos de estar presente en cada una de las coronaciones , contribuyendo para que éstos bailes sean todo un éxito.

Por la pasarela desfilaron algunas reinas de años anteriores, que también, han sido parte fundamental para el lucimiento de estos bailes, entre ellas; Clara Rosa González Flores, Carolina Cancela Macías, Hilda Torres Reyes, María Luisa Fernández López, Martha Eugenia Gómez Barragán, Estela Morales Cózar y Teresa Acosta Suárez.

El programa del evento de coronación estuvo a cargo del Licenciado Raúl Alvarado Tapia, quien llevó a cabo la presentación de las reinas y las socias del grupo “Huatusco de Mis Recuerdos”, la organización del evento por la maestra María del Pilar Alvarado Tapia, quien es la Coordinadora del INAPAM DIF Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin