Entregan plantas de café a productores del programa “Huatusco, ciudad con aroma de café”.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N. M.

Huatusco, Ver.- Pequeños productores de café que participan en el programa “Huatusco, ciudad con aroma de café” serán beneficiados con la entrega de 500 plantas por productor, lo anterior fue informado por Felipe Melchor González, Director de Fomento Agropecuario del H. Ayuntamiento de Huatusco.

Cerca de 200 plantas de café, fueron entregadas a los pequeños productores por parte de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, en el vivero “El Oriente” ubicado en la localidad de El Ocote. Más adelante se les entregará las 300 restantes.

El programa “Huatusco, ciudad con aroma de café” ha tenido gran éxito, alrededor de 90 cafeticultores se encuentran participando activamente, uno de los principales objetivos, es colocar al municipio der Huatusco, como el número uno en calidad y mejor café en el estado.
Tejeda Colorado, afirmó su compromiso de impulsar al campo, “a través de este programa, se logra la suma de voluntades y el trabajo en equipo de los pequeños productores de café y del gobierno municipal; es satisfactorio saber que estamos reactivando la economía de nuestro amigos cafeticultores”, afirmó.

El programa municipal “Huatusco, ciudad con aroma de café”, inició agrupando a los pequeños productores de café y reactivando el vivero “El Oriente”, ubicado en la localidad de El Ocote. El cuál se encontraba en total abandono; hoy luce distinto. “Es la tierra de cultivo, es el lugar donde se unen las voluntades, el compromiso y sobre todo el deseo de que la cafeticultura de Huatusco, destaque en todo el estado de Veracruz y más allá de nuestras fronteras” finalizó diciendo la presidenta municipal, Baldinucci Tejeda Colorado.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin