Carmen Cantón Croda entrega Equipo de Cómputo a Escuelas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* “Equipo de cómputo para dotar de herramientas a los estudiantes de hoy”: Alcaldesa de Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Boca del Monte, Comapa, Ver.- “Las nuevas generaciones necesitan de  las nuevas herramientas para aprender”, es lo que dijo la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda el día de hoy al entregar Equipo de Cómputo a las Escuelas Primarias Benito Fentanes y a la Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz en la localidad de Boca del Monte.

Ante los alumnos de la Telesecundaria, sociedad de padres de familia y maestros, hizo una primera entrega de 10 equipos de Cómputo, donde maestros agradecieron ya que consideran que hoy en día la tecnología es indispensable para ofrecer a los alumnos las herramientas de competitividad para esta nueva era.

Por su parte, los directores y maestros de las escuelas señalaron: “Nos da mucho gusto que en materia de educación se nos apoye con herramientas que hoy en día son necesarias para el desarrollo de los niños y jóvenes”.

Posteriormente, en un emotivo evento los alumnos de la Primaria Benito Fentanes, recibieron a la alcaldesa para que también se les entregara 5 equipos de cómputo, además de realizar otros compromisos a beneficio de la escuela.

Es preciso mencionar que este apoyo, fue solicitado ante el gobierno del Estado y ahora ya es una realidad, gracias al trabajo de gestión de la actual Alcaldesa de Comapa, quien no deja de trabajar para el bien de las familias de Comapa.

Con este tipo de acciones, la administración está empeñada en satisfacer todos los rubros que demanda la gente de uno de los municipios más grandes del estado de Veracruz.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin