Se da banderazo de inicio a Construcción de Salón Social en Vista Hermosa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Comapa Uno de los municipios más Productivos en Obra y Gestión.

Por Redaccion Época N.M.

Vista Hermosa, Comapa, Ver.- La tarde de ayer lunes en una de las localidades más alejadas del municipio de Comapa, la Alcaldesa Carmen Cantón Croda se dio cita para realizar un banderazo más de obra.

Ante habitantes de esta localidad que fueron testigos, se dio inicio formalmente a la construcción de un Salón de Usos múltiples, el cual era uno de los compromisos de la actual administración.

El salón será construido con los más altos estándares de calidad, contará con un espacio de estacionamiento, luminarias, se realizará un desagüe para aguas pluviales y baños públicos.

“El salón podrá ser usado gratuitamente por los habitantes de esta localidad”, así lo dijo la alcaldesa Cantón Croda, quien también aprovechó para agradecer el trabajo que se está realizando en conjunto con su equipo.

Esta es una obra más de impacto de las múltiples que se realizan en la actual administración, posicionando al municipio de Comapa, como uno de los municipios más productivos y gestores para el bienestar de sus habitantes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin