Se accidentan maestro y director de la Bachilleres Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Por suerte resultaron ilesos.

Por Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Ver.- La mañana de hoy se volcó una camioneta, donde viajaban el Director y un Profesor de la Preparatoria Bachilleres de Huatusco, en la carretera estatal Totutla-Xalapa, los tripulantes por suerte resultaron ilesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de hoy, cuando el Ing. José Mario Silvestre, con ocupación docente, conducía una camioneta Ford Eco Sport 2008 del estado, acompañado del Director Gregorio Rodríguez quienes se desplazaban en la carretera estatal con rumbo a la ciudad de Xalapa.

Datos oficiales indican que fue a la altura de la comunidad de Poxtla, donde perdió el control del volante debido a la grava suelta que estaba esparcida en el asfalto, ocasionando que se derrapara cerca de 6 metros y quedando volcado sobre su lado derecho.

Los maestros de la preparatoria Bachilleres de Huatusco, como pudieron lograron salir entre los fierros retorcidos, solicitando apoyo de los automovilistas, quienes rápidamente solicitaron apoyo de las Fuerzas Policiacas.

Elementos de la Policía Local tomaron conocimiento de los hechos, al mismo tiempo que abanderaron el área mientras Agentes viales realizaron las diligencias correspondientes, los cuales ordenaron que la grúa reincorpora la unidad para que fuera arrastrada al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin