Intenta asaltar a una mujer y recibe balazo de la Policía Municipal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Una mujer resultó lesionada al ser atacada con un arma de fuego, cuando un sujeto intentó asaltarla y al ver resistencia de la víctima, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El delincuente al ver la presencia de la Policía Municipal comenzó a dispararles con su arma, a lo que los efectivos repelieron la agresión, lesionando al individuo en la parte derecha del glúteo.

Todo sucedio cerca de las 19:30 horas de hoy, cuando una llamada reportó que una mujer se encontraba lesionada en el centro de esta ciudad y requerían presencia policiaca.

De manera inmediata, los preventivos se entrevistaron con Rosalía S., quien comentó que un sujeto encapuchado la encañonó con un arma de fuego en la Alameda Chicuéllar, y al resistirse a entregar sus pertenencias, este le dio un cachazo en la cabeza, dejándola malherida.

Al contar con las características del agresor, los oficiales activaron un fuerte despliegue policíaco dando alcance al sujeto, quien al escuchar el ulular de las patrullas, disparó en varias ocasiones a lo que los uniformados repelieron la agresión, según la versión de la Policía Municipal.

El delincuente responde al nombre de Ángel Raúl Cuacua Garcia, originario de la Ciudad de México, de 46 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el glúteo derecho y a su lado se encontraba un arma tipo revolver.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Angel Cuacua y debido a la gravedad de sus heridas, fue ingresado al Hospital Darío Méndez Lima, para su valoración médica completa.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si la agraviada presentará una demanda ante la Fiscalia Regional de Huatusco en contra de su agresor.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin