Tres jóvenes perdieron la vida, al ser embestidos por una camioneta.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Tres jóvenes perdieron la vida  al ser embestidos por una camioneta la noche del pasado domingo en la carretera federal Huatusco-Zentla, la Policía Municipal acordonó el área, mientras personal de la Fiscalía Regional de Huatusco realizaron las diligencias pertinentes.

El lamentable suceso se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando por medio de una llamada telefónica indicaron que en la carretera federal antes referida a la altura de la localidad de Matlaluca, se encontraban tres cuerpos de sexo masculino, postrados en el asfalto.

Los Policías Municipales arribaron al lugar corroborando lo sucedido y procediendo a acordonar el área para evitar alterar la escena de los hechos, al mismo tiempo que dieron parte a la Corporación de Emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja  confirmaron el deceso de dos jóvenes, quienes presentaban fractura craneocefálica y el tercero resultó con fuertes heridas en el cuerpo, por lo que fue ingresado a la Benemérita Institución.

De acuerdo a datos oficiales, se dio a conocer que los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta tipo Italika, color negra, sin placas y al pasar a la entrada de la comunidad de Matlaluca, fueron embestidos por una camioneta, dejándolos fuertemente lesionados sobre el pavimento.

Los adolescentes fueron identificados como Giovanni Sarmiento Hernández de 23 años de edad, Jonathan García Corona, de 24 años, ambos de la congregación de Matlaluca, quienes quedaron con la cabeza literalmente destrozada, con la masa craneocefálica esparcida en la carretera.

Los rescatistas atendieron al joven Josué Vallejo Ramírez, de 29 años de edad, con domicilio en la localidad de Matlaluca, quien presentaba fuertes lesiones en el cuerpo, por lo que fue internado en la base de la Cruz Roja, posteriormente perdió la vida.

Agentes de la Policía Ministerial abrieron una carpeta de investigación, mientras personal de la Fiscalía Regional de Huatusco, y servicios periciales realizaron la inspección ocular, ordenando que los cuerpos sean llevados a la morgue para su necropsia de rigor.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin