Sujetos a bordo de motocicletas se dedican a robar en centros comerciales de Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Policía Municipal implementa operativo, pero aun no hay detenidos.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Ciudadanos dieron a conocer de manera pública, que sujetos a bordo de motocicletas se han dedicado a asaltar en diferentes colonias y avenidas de esta ciudad,  la Policía Municipal implementó este día un operativo; sin embargo, solo causó molestias a los motociclistas quienes los acusaron de usurpación de funciones.

De acuerdo al testimonio de los afectados, quienes sugirieron guardar su anonimato por temor a represalias en su contra, explicaron que durante varias semanas han surgido asaltos por parte de sujetos armados a bordo una motocicleta color rojo desplazándose en la periferia de esta ciudad, donde no hay presencia policiaca para cometer actos delincuenciales.

A través de las redes sociales denunciaron que la noche del jueves un joven fue despojado de su equipo celular por dicho individuos, además que en la colonia Xocotla un automóvil sin dar a conocer sus características fue hurtado, sin que las autoridades logren dar con los ladrones.

Y por si fuera poco un conocido empresario del municipio de Zentla, fue despojado de la cantidad de 30 mil pesos, por los moto ladrones quienes lograron escaparse sin que ninguna patrulla de la Policía Municipal se percatara de lo sucedido.

Esta mañana los preventivos al ser conocedores de dichas acciones, implementaron un operativo en los primeros cuadros de este municipio, también colocaron retenes de seguridad en los tramos carreteros estatales y federales, con el objetivo de minimizar los hechos ilícitos, pero no obtuvieron respuestas favorables.

Lo anterior, causó molestias a los motociclistas y automovilistas, quienes dijeron eran detenidos arbitrariamente por las Fuerzas del Orden a quienes los acusan de usurpación de funciones de Tránsito, por lo que solicitan las intervención de las autoridades correspondientes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin