Estudiantes hijos de Cañeros de la CNPR de Potrero reciben lentes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Gracias al Programa de Salud Visual que implementó esta organización cañera.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- Estudiantes hijos de productores de caña de la CNPR de Potrero a partir de este jueves comenzaron a recibir sus anteojos que les permitirán tener un mejor rendimiento educativo, gracias al Programa de Salud Visual 2018-2019 que puso en marcha la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero para beneficio de muchos escolapios y cañeros en general.

Ángel Gómez Tapia, líder de los cañeros ceneperristas de Potrero, en entrevista con este medio de comunicación, comentó que la semana antepasada, esta organización puso en marcha su Programa de Salud Visual, para lo cual se contó con dos unidades móviles con el equipo para hacerles sus exámenes de la vista a todos los jóvenes que lo requirieron al igual que los productores de caña.

Estas unidades móviles estuvieron en las cuatro delegaciones que la CNPR de Potrero tiene en su zona de abasto, Cuitláhuac; Yanga; Paso del Macho y en las oficinas centrales de Potrero.

Indicó que este jueves se inició eta entrega de lentes que es totalmente gratuita y concluirá este viernes 18 del presente mes en las oficinas centrales de Potrero y en la delegación de Paso del Macho.

Por otro lado, Ángel Gómez dijo que este jueves se concluyó con la entrega de los 2 mil paquetes de útiles escolares con el Programa de Apoyo a la Educación y que solo falta dar a conocer la lista de los estudiantes con mejores promedios escolares, quienes se beneficiarán con 500 becas mensuales.

Para concluir, el líder de los productores de caña CNPR del ingenio El Potrero, Ángel Gómez, recalcó que como todos los años, esta organización impulsa el desarrollo educativo de los hijos de sus afiliados para que tengan en un futuro mejores oportunidades de apoyar a sus comunidades, porque la preparación académica es esencial en nuestros tiempos y ellos contribuyen con un granito de arena para que así sea.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin