Carmen Cantón entrega 20 viviendas, como parte de un programa del ayuntamiento.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redaccion Época N.M.

Xonotla, Comapa, Ver.- La alcaldesa de Comapa Carmen cantón Croda tiene firme sus objetivos en esta administración, que las familias mejoren su calidad de vida, fue una de las prioridades manejadas en la campaña que la llevo a ganar simpatías con la gente, a la cual hoy le esta retribuyendo con beneficios que se ven plasmados con hechos.

El pasado lunes en la localidad de Xonotla hizo entrega de 20 obras traducidas en cuartos dormitorios, los cuales fueron realizadas con recursos del ayuntamiento gestionados por la alcaldesa, quien no se ha conformado y hasta estos días sigue visitando a las instancias para que las necesidades de los comapeños sean atendidas.

La Sra. Juana Contrerás es una de las beneficiadas con la construcción de estas viviendas y comentó: “Este tipo de beneficios son los que se agradecen mas, ya que en muchas ocasiones las familias no cuentan con el dinero para poder construir”

Otra de las beneficiada es la familia de la Sra Tayde Limias quien ve con buenos ojos, que el ayuntamiento este ayudando a los que mas necesitan, la Sra. Limias dijo: “ojalá Carmelita en estos cuatro años siga apoyando ”

Por su parte la alcaldesa Carmen Cantón Croda mencionó que es solo el comienzo de lo que con ganas y voluntad se puede hacer, además comentó que esta trabajando para todos los comapeños sin distingos partidistas,
que esa será la clave del éxito en su administración.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin