Más de 6 mil cámaras estarán al servicio de los veracruzanos en todo el estado: Gobernador Yunes

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Orizaba, ciudad segura gracias a su excelente Policía Municipal y moderno sistema de videovigilancia, señaló

* El mandatario recorrió el C5i de Orizaba y felicitó al Alcalde Igor Rojí por su trabajo en seguridad.

Por Redacción Época N.M.

Orizaba, Ver.- En sus redes sociales, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares expresó que “Orizaba es ciudad segura gracias a que cuenta con una excelente Policía Municipal y con un moderno sistema de videovigilancia, como el que pondremos al servicio de los veracruzanos con 6 mil 500 cámaras”.

Durante un recorrido por el C5i de Orizaba, felicitó al Alcalde de esta ciudad, Igor Rojí, por su trabajo en materia de Seguridad Pública; y destacó que la tecnología que se encuentra en estas instalaciones es la que se requiere para mejorar la seguridad.

Asimismo, manifestó que este tipo de labores son las que se hacen en las grandes ciudades del mundo, pues es equiparable a tener muchos más policías en la calle, y la eficiencia y el trabajo ordenado que se ve en este Centro se refleja en una ciudad segura.

Finalmente, el Gobernador Yunes reiteró que Orizaba es una de las ciudades más seguras del estado y del país, y eso contribuye a que la gente viva bien, tranquila, a que lleguen más inversiones y a que hoy sea un centro turístico importante.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin