Continúa la entrega de paquetes de útiles escolares la CNPR de Potrero.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Este miércoles se empezara a realizar la entrega de lentes en la delegación de Yanga.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- La Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero que dirige el ingeniero Ángel Gómez Tapia, continúa con la entrega de paquetes de útiles escolares a los hijos de cañeros afiliados a esta organización cañera, este miércoles se entregaron en la delegación de Paso del Macho.

De igual forma, el líder de los cañeros CNPR de Potrero, anunció que este jueves da inicio la entrega de los lentes gracias al Programa de Salud Visual que se instaló los días pasados, fueron dos unidades móviles los que atendieron a los hijos de los cañeros y a los productores mismos, esta entrega de lentes es totalmente gratuita.

Para el día viernes 18 de agosto, la entrega de lentes se efectuará en las oficinas centrales de la ALC CNPR en Potrero, los beneficiados podrán pasar desde las 10 de la mañana a recoger sus anteojos.

Por otro lado, Ángel Gómez, comentó que en la delegación de Paso del Macho se entregaron más de 500 paquetes de útiles escolares a los hijos de  alrededor de 400 productores de caña de esta organización cañera.

Por último, el ingeniero Gómez Tapia, mencionó que este jueves 18 de agosto, se terminan de entregar los 2 mil paquetes de útiles escolares, en las oficinas centrales que la CNPR tiene en Potrero Nuevo se realizará la rifa de las laptops para jóvenes universitarios y se notificará a los padres que sus hijos salieron beneficiados con una beca mensual.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin