Policía municipal detiene a tres individuos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Dos por conducir en estado ebriedad y uno por entrar a robar en una casa de colonia 2 de Noviembre.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Tres sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal, dos de ellos conducía en estado de ebriedad y el tercero por robar en una vivienda de la colonia Acatepec, quien fue entregado por su madre a los efectivos mismos que lo remitieron a la preventiva municipal.

Lo anterior se registró la noche de ayer lunes, cuando se reportó a la radio operadora en turno, que dos sujetos a bordo de una camioneta conducían de forma temeraria en la colonia Reserva Territorial.

Los uniformados interceptaron a una Nissan de redilas color gris, con placas de circulación XW09884 del estado conducida por Ezequiel Marinero Doval de 22 años de edad y su acompañantes Felipe Vela Martínez de 44 años de edad, ambos originarios de Naranjos, quienes al parecer se encontraban bajo los influjos del alcohol, siendo remitidos a los separos municipales, mientras que la unidad fue arrastrada al corralón, para deslindar responsabilidades.

Posteriormente una llamada llegó al número de emergencia del 911, informando que en la colonia 2 de Noviembre entre prolongación de la avenida 5, en la manzana 8, lote 17, un sujeto había ingresado en una casa construida de ladrillo, de donde sustrajeron aparatos electrónicos.

Los gendarmes se entrevistaron con Adán Reyes, quien comentó que le robaron dos pantallas planas, una plancha, zapatos y le ocasionaron daños en la propiedad; además que identifico al ladrón otorgando la dirección del  domicilio, por lo que acudieron al punto.

Una vez en el lugar, la señora Anselma Hernández Sánchez de 39 años de edad, entregó a su hijo de nombre José Luis Hernández Chávez, de 19 años de edad, quien fue puesto ante la preventiva, donde estará resguardado por un tiempo, ya que el afectado prefirió que le devolvieran sus pertenencias.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin