Inicia CNPR de Potrero entrega de paquetes de útiles escolares.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Son correspondientes al Programa de Apoyo a la Educación 2018-2019 que tiene esta organización cañera.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- Estudiantes hijos de productores de caña afiliados a la Asociación Local de Cañeros CNPR de los niveles escolares de primaria y secundaria, comenzaron a recibir sus paquetes de útiles escolares gracias al Programa de Apoyo a la Educación 2018-2019 que tiene esta organización en beneficio de 2, 00 escolapios.

La entrega dio inicio el lunes 13 pasado del presente mes en la delegación que la CNPR de Potrero tiene en Yanga, posteriormente este martes 14 continúo en la delegación de Cuitláhuac; para este miércoles 15 seguirá en la delegación de Paso del Macho y concluirá el próximo jueves 16 en las oficinas centrales de la CNPR en el ingenio El Potrero.

Ángel Gómez Tapia, presidente de la ALC CNPR del ingenio El Potrero, informó que son 2 mil paquetes los que se habrán de distribuir entre los estudiantes hijos de los cañeros de esta organización que se encuentran cursando los niveles educativos de Primaria y Secundaria.

Señaló que estos paquetes de útiles escolares contienen material didáctico de acuerdo a las listas que emite la SEP, como son libretas profesionales de cuadros, rayas, lápices de colores, lapiceros, juego de geometría, goma, lápices, sacapuntas y otros más.

De igual forma, en los próximos días se comenzará a realizar la entrega de las 500 becas que tiene destinada la CNPR del ingenio El Potrero, para las estudiantes con mejores promedios, mismas que serán mensuales y tiene un apoyo económico.

El líder de los cañeros ceneperristas, señaló que además, se apoyará nuevamente a los estudiantes de nivel bachillerato y a los de nivel universitario, habrá rifa de algunas laptops.

Por último, indicó que la semana pasada se realizaron pruebas de la vista a los estudiantes para que aquellos que necesiten anteojos, se les habrá de entregar de forma gratuita, también dentro de este Programa de Apoyo a la Educación 2018-2019.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin