Roban Tsuru en el Campo Deportivo de Coscomatepec.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Un automóvil tipo Tsuru fue robado en el Campo Deportivo de esta ciudad por personas no identificadas, quienes se dieron a la huida a bordo de la unidad hurtada con rumbo a la carretera federal Coscomatepec-Fortín, sin ser interceptados por agentes policiacos.

Los hechos se presentaron esta mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados del hurto de una unidad motora en la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Campo Deportivo; los preventivos arribaron al lugar corroborando lo sucedido.

De acuerdo a la versión del afectado de nombre Miguel Tomas J. D., de 51 años de edad, quien señaló que dejó su automóvil tipo Tsuru color blanco estacionado en el Campo Deportivo, y al retornar se percató que no se encontraba en el punto referido.

Rápidamente, preguntó a los jugadores y los vecinos el paradero de su vehículo, pero nadie pudo darle información al respecto.

Los uniformados implementaron un fuerte despliegue policiaco en las calles centrales del Pueblo Mágico y sus lugares aledaños con el objetivo de dar con la unidad motora, pero no obtuvieron resultados.

Cabe mencionar que Servando Cabal en sus dos meses como Director de Seguridad Local, ha preferido guardar hermetismo ante la situación de inseguridad, con la intención de evitar ser evidenciado, ya que se ha visto burlado por los delincuentes que operan libremente en esta ciudad.

Se espera que en las próximas horas el afectado acuda ante las instancias correspondientes para interpones una denuncia, mientras las autoridades municipales presenten el video de las cámaras de vigilancia, para agilizar la detención de los ladrones.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin