Pavimentarán y rehabilitarán drenaje sanitario de la calle 3.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Este lunes, la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado,  dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación de concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje,  de la calle 3 entre avenidas 9 y 11.

Una obra de gran beneficio para Huatusco y localidades como Tlamatoca, Mesa del Rancho, Ixpila, Amatiopa, Capulapa y Carrizal, por ser una vía de comuniciación que conduce a mencionados lugares.

Una obra que será realizada con recursos provenientes del FISM Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Cerca de 800 metros cuadrados serán pavimentados con concreto hidráulico; así como la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle 3 Sur, entre avenidas 9 y 11.

Tejeda Colorado , reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de Huatusco, con obras que sean de utilidad para los ciudadanos ” este día me complace dar el banderazo de inicio de la pavimentación de ésta calle, la cual había quedado sin pavimentar por varios años ; además se tiene contemplada la rehabilitación del drenaje de éste tramo de la calle 3, importante vía de comunicación para trasladarse a otras localidades ” finalizó diciendo la alcaldesa de Huatusco.

La acompañaron al banderazo de obra vecinos del lugar, como el profesor Salvador Luna,  quien a nombre de todos ,  manifestó  su alegría y agradecimiento con la munícipe por la obra a realizarse; asi como el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, el director de Obras Públicas Miguel Ángel Dominguez Gutiérrez , la profesora Mariangela Briseño Giovannetti en representacion de la UPH, Universidad Politécnica Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin