Colonia Antorchista Luis Córdoba contará con servicio de agua potable.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Esta mañana de lunes, se llevó a cabo el banderazo de inicio de introducción de red de agua potable, tanque elevado y pozo profundo en la Colonia Antorchista Luis Córdoba Reyes, ubicada entre las localidades de Coxolo y San Diego del municipio de Huatusco.

Esta obra proveniente de recursos federales, tendrá una inversión de 5 millones, 482 mil, 972 pesos; la cual beneficiará alrededor de 320 familias.

En su mensaje, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, mencionó que este tipo de obras, vienen a dar calidad de vida a las familias que se encuentran ubicadas en el lugar; por lo que dijo que apoyará todo tipo de acciones que sean para el progreso de Huatusco.

En su intervención Yolitza Celestino De la Cruz, integrante del equipo popular del Movimiento Antorchista Seccional Córdoba, en representación de la diputada Janet García Cruz, Dirigente Regional del Movimiento Antorchista, agradeció el apoyo de las autoridades federales y municipales para que se lleven a cabo este tipo de obras de gran impacto.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin