CNPR de Potrero entregara 2 mil paquetes de Útiles Escolares.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Pertenecen al Programa de Apoyo a la Educación 2018-2019: Ángel Gómez

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- A través del Programa de Apoyo a la Educación 2018-2019, la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, esta semana realizará la entrega de 2 mil paquetes de útiles escolares a los estudiantes de los niveles académicos de primaria y secundaria hijos de los productores de caña afiliados a esta organización.

La entrega se realizará de acuerdo al calendario establecido por la ALC CNPR de Potrero, se llevarán a cabo en las delegaciones que tiene la asociación en la zona de abasto, para el día lunes 13 de agosto la entrega se realizará en la delegación de Yanga; para el martes 14 en la delegación San Juan; el miércoles 15 en la delegación Paso del Macho y para el jueves 16 de agosto la entrega de los paquetes de útiles escolares se realizara en las oficinas centrales de la ALC CNPR en Potrero Nuevo.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de los cañeros CNPR de Potrero, ingeniero Ángel Gómez Tapia, dijo que estos paquetes de útiles escolares contienen material escolar de acuerdo a las lista emitidas por la SEP.

El paquete escolar está compuesto por 3 libretas profesionales de cuadros; 2 de rayas; 1 juego de geometría; 1 resistol adhesivo; 1 goma; 1 sacapuntas; 1 lápiz bicolor; 2 lápices; ¡ lapicero de tinta roja, otro de negro y uno más de azul; 1 caja de colores y 100 hojas blancas.

Mencio9nó que en los próximos días, también se dará a conocer la lista de los estudiantes que tendrán derecho a una beca mensual por todo el año escolar y se efectuará la rifa de la lap tops para los estudiantes de universidad.

Para finalizar, Ángel Gómez recalco que esta organización cañera de la CNPR de Potrero siempre habrá de aportar un granito de arena para que los hijos estudiantes de sus afiliados, cuenten con este gran apoyo para que puedan tener un mejor desarrollo educativo que es la base para que en un futuro tengan mejores oportunidades de desarrollo profesional y personal.

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin