Se estrella volteo al quedarse sin frenos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Iba cargado de piedra y se dirigía a Coscomatepec.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Un torton de volteo, se estrelló en un muro de un rancho, ocasionando que volcara aparatosamente esparciendo el material de construcción en el camino que conduce a la cabecera municipal, a la altura de la comunidad de Tozongo. Al parecer la unidad se quedó sin frenos, el operador resultó con leves lesiones en el cuerpo.

Se dio a conocer que el aparatoso accidente se registró aproximadamente 12:57 horas de ayer, cuando reportaron un percance en el camino que comunica a la cabecera municipal de Coscomatepec y una persona se encontraba lesionada, por lo que requerían apoyo de la corporación de emergencia y la policía municipal.

Los uniformados al confirmar lo sucedido, rápidamente abanderaron el área para impedir algún accidente mayor, solicitando a los automovilistas tomar rutas alternas, al mismo tiempo que rescatistas de Bomberos Municipales, atendieron al operador de nombre Pedro Hernández Sánchez de 44 años de edad, originario de Coscomatepec, quien solo presentó laceraciones en el cuerpo y se negó a recibir atención médica.

De acuerdo a información oficial, Pedro Hernández conducía un camión tipo Torton de Volteo, el cual transportaba piedra de construcción y al pasar a la altura de la comunidad de Tozongo, al parecer no respondió el sistema de frenos, ocasionando que perdiera el control del volante, impactándose contra el muro de un rancho, lo que género que se volcara sobre su lado izquierdo de forma aparatosa.

El chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos, sin embargo, por sus propios medios logro salir de la unidad con leves laceraciones en el cuerpo, aunado a una fuerte cuadro de crisis nerviosa, quien se ubicó en un lugar seguro y fue auxiliado por los habitantes del área.

La unidad de carga quedó varado en medio del camino obstruyendo los dos carriles dela carretera, parcialmente inservible con el material de construcción esparcido, provocando embotellamiento vehicular ya que es una arteria que comunica a los municipios de Alpatláhuac-Calcahualco y Coscomatepec.

Agentes viales tomaron conocimiento de los hechos, mientras personal de la grúa realizaban las actividades pertinentes para reincorporar el Torton para trasladarlo al corralón y deslindar responsabilidades.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin