El vivero El Oriente, es rescatado para convertirlo en un excelente lugar de cultivo y plantación.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Acciones dentro del proyecto “Huatusco, ciudad con aroma de café”.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Con voluntad, esfuerzo, trabajo y las buenas decisiones de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y su equipo de trabajo de la administración municipal 2018-2021, el vivero El Oriente, ubicado en la localidad de El Ocote,  es rescatado para convertirlo en un excelente lugar de cultivo y plantación, dentro del proyecto “Huatusco, ciudad con aroma de café” .

A principios de año, el vivero estaba totalmente abandonado, en deplorables condiciones; sin embargo un espacio que tiene las condiciones necesarias para utilizarlo en el cultivo de café y fomentar el interés por la gran variedad de plantíos que existen, fue rescatado, poniéndolo en funcionamiento e integrarlo al exitoso proyecto “Huatusco, ciudad con aroma de café”.

Hoy, este espacio es motivo de orgullo y satisfacción para los que forman parte de este gobierno municipal y por supuesto;  para los productores que participan en el ambicioso proyecto.

Una visión hecha realidad, con claros objetivos y sobre todo , buscando el fortalecimiento del grano aromático dentro de la mejor zona de calidad , como lo es, nuestro bello municipio de Huatusco.

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin