Rehabilitación del Puente ubicado en carretera federal Fortín-Huatusco, entre los municipios de Tomatlán y Chocamán.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.-  El H. Ayuntamiento de Coscomatepec hoy 8 de agosto en punto de las 10:30 de la mañana recibió a presidentes y representantes de los municipios de la región para llevar a cabo una mesa de trabajo en busca de la rehabilitación del puente ubicado en la carretera federal Fortín- Huatusco, entre los municipios de Tomatlán y Chocamán.

Debido a la exposición de motivos por parte de la Secretaria de Protección Civil del Estado respecto al dictamen de riesgo número SCPC/DGPyR/RyS/D.296/2017 del puente antes mencionado, se acordó gestionar ante las autoridades correspondientes la construcción de un nuevo puente.

De los acuerdos más importantes logrados fue que el residente General de Conservación de carreteras de la secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, después de realizar una visita al lugar donde se ubica el puente, se comprometió a lo siguiente:

  • Construcción del parapeto de concreto hidráulico del lado de Chocamán.
  • Iniciar lo antes posible a instalar los reductores de Velocidad en tramo de la carretera federal en donde se ubica el puente en mención.
  • La colocación de la defensa metálica en la entrada y salida del puente, y a pintar señalamientos de precaución en la parte central y lateral del tramo carretero de este lugar.
  • Instalar la señalética de reducción de seguridad.
Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin