Luis Vallejo Alfonso Hernández es localizado.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.- Después de tres días de ardua búsqueda por parte de los habitantes y la Policía Municipal, localizaron esta mañana a Luis Vallejo Alfonso Hernández en una casa de un conocido de la comunidad El Capricho, donde se encontraba totalmente desorientado por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Huatusco, para su declaración al respecto.

Fue cerca de las 07:00 horas de este día, cuando a través de una llamada telefónica informaron que en la casa del señor Efrén Peralta  Molan, de 56 años de edad, de la comunidad El Capricho se encontraba sano y salvo el joven Luis Vallejo Alfonso Hernández; elementos acudieron al lugar confirmando lo ocurrido.

El joven Luis Vallejo de 24 años de edad, de ocupación campesino, originario de la comunidad de Calcahualco, se encontraba desorientado, ya que al interrogarlo no supo aclarar la situación.

La madre de nombre Andrea M. M., aseguró que su hijo no consume ninguna sustancia toxica o bebidas embriagantes, pero les preocupa su estado de salud que está padeciendo, ya que su hijo en ningún momento mostró un comportamiento extraño.

Posteriormente los padres acudieron ante la Fiscalía Regional de Huatusco, para rendir declaraciones al respecto y reportar la localización del joven Luis Vallejo.

Cabe reiterar que fue el pasado 3 de agosto, cuando se reportó la desaparición de Luis Vallejo Hernández Alfonso de la comunidad de Calcahualco, perteneciente a este municipio, quien en el trascurso de la tarde visitó a su abuela y desde entonces se desconocía de su paradero.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin