Entrega ayuntamiento Baños y Cocinas a familias de Comapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* 38 familias son las beneficiadas con programa implementado por el ayuntamiento.

Por Redacción Época N.M.

El Limón, Comapa, Ver.- Iniciando actividades con el pie derecho, la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda entregó a 38 familias cocinas y sanitarios de manera gratuita, todo esto como parte de un Programa implementado por el ayuntamiento.

El objetivo de este Programa, es que cuenten con los servicios básicos de calidad. Con esto el ayuntamiento de Comapa busca que todas las familias beneficiadas tengan espacios dignos donde habitar.

Carmen Cantón comentó: “Son acciones que estamos tomando desde el ayuntamiento, ya que la mejora de vivienda es una de las necesidades que solicita la gente y  pues la intención de la administración no es quedarse con las ganas de ayudar, si no ejecutar esas acciones”.

Uno de los beneficiados fue Don Cayetano Hernández Marín, quien agradeció el trabajo de la alcaldesa que desde el primer día que entro, no ha dejado de trabajar, dijo: “Gracias a la alcaldesa, por apoyar a las familias que más lo necesitamos, sobre todo a la gente mayor”.

Los beneficios constan de la construcción de Cuartos para Baños y Ampliación de Cocinas; esto, mencionó la alcaldesa: “Es solo el inicio, ya que se esperan que en los próximos días sean entregados a más personas de otras localidades”.

Posteriormente de la entrega Cantón Croda fue gratificada con aplausos y regalos, que la gente le dio agradeciendo el trabajo y gestión para estos beneficios.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin