Inicia la Semana de Salud Visual de la CNPR de Potrero.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Está dirigida a atender a los hijos estudiantes de los productores de esta organización.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- Este lunes dio inicio la Campaña de Salud Visual de la Asociación de Local Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, con la cual se atenderá a los estudiantes de diversos niveles educativos, así lo informó el presidente de esta asociación cañera, ingeniero Ángel Gómez Tapia.

Dos unidades móviles estarán dando consulta en las delegaciones de la CNPR en Yanga y Cuitláhuac este lunes 6 y mañana martes 7, por lo que todos los Cañeros interesados en que sus hijos sean atendidos deben acudir a estas delegaciones para que se les aplique el exámen de la vista a sus hijos.

Los jóvenes que lleguen a necesitar lentes, les serán entregados de manera gratuita, las unidades móviles darán atención desde las nueve de la mañana hasta en la tarde de estos días lunes y martes.

Ángel Gómez mencionó que los productores de está zona de abastecimiento de Yanga, Cuitláhuac y Carrillo Puerto ya pueden pasar con sus hijos, para que en las dos unidades móviles les den atención que se merecen.

Por último, el líder de los cañeros CNPR de ingenio El Potrero, recordó que también ya se encuentran listos para la entrega del Programa de Apoyo a la Educación, donde realizarán la entrega de paquetes escolares, becas mensuales a los mejores promedios escolares y para los estudiantes universitarios rifa de computadoras.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin