El Presidente del Colegio de Politólogos Omar Avelizapa Moreno recibe reconocimiento Doctor Honoris Causa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Roberto Vázquez Galán

Ciudad de México.- El Presidente del Colegio de Politólogos del Estado de Veracruz A.C. Omar Avelizapa Moreno, recibió el reconocimiento Doctor Honoris Causa por su apoyo a la educación, por parte de la Organización Continental de Excelencia Educativa (ORCODEE).

En dicho evento que se realizó el pasado 4 de agosto en las instalaciones de conocido Hotel de México, la ORCODEE de manos de su Presidente Internacional Dr. Manuel J. Bernal Sánchez entregó un reconocimiento Doctor Honoris Causa al Profesor huatusqueño en honor al desempeño, excelencia y gestión en Pro de la Educación y la Cultura en Latinoamérica.

Fue a través del Colegio de Politólogos como se han dado los acuerdos con diferentes plateles educativos entre estos el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, ICATVER, Colegio de Veracruz y Universidad Xalapa, entre otras en materia de educación.

Previo a la entrega el Dr. Manuel J. Bernal dio lectura al reconocimiento mencionando: La Organización Continental de Excelencia Educativa en sesión oficial y por unanimidad y según se establece en las atribuciones de nuestro Estatuto Constitutivo en el Art. 4 Inc., a la Asamblea General Acordó acreditar el Título Honorífico de: Doctor Honoris Causa A Omar Avelizapa Moreno.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin