Tesorero de Totutla despide empleados sin justificación y no los liquida.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Roberto Vázquez Galán

Totutla, Ver.- Una gran molestia ha causado a los ex-empleados del H. Ayuntamiento, que el pasado 31 de julio del presente año, fueron despedidos sin una verdadera razón, pues a algunos de ellos les cayó como agua fría esta noticia, ya que no fueron informados con anticipación.

Nos mencionan los quejosos, que fueron llamados uno por uno, para darles la mala noticia, y más molestia les dio, porque no fue la Presidenta Municipal quien los despidiera, fue su gran amigo y compadre, quien tiene toda su confianza, el Contador (si es que tiene un título), el señor Tesorero Raúl Alvarado.

El argumento para algunos, es que entrarán otros a ocupar su lugar, pues así fue el acuerdo que tuvieron los cercanos colaboradores de la Alcaldesa. Por eso hay molestia por la actitud que tomaron en contra ellos, pues dicen que el Tesorero no es el indicado para correrlos. No recibieron liquidación, ni tampoco firmaron documento alguno por su despido.

Los empleados que aún están, por su puesto los que no gozan de la confianza de la Presidenta tienen miedo porque les puediera suceder lo mismo. El Tesorero goza de mala fama, es conocido no solo por integrantes de la administración, si no por la sociedad, y los comentarios que se escuchan en la calle son: “Que no tenemos Presidenta, si no Presidente o sea que es el Sr. Tesorero y que junto con el Ingeniero (aunque en realidad no tiene título) Director de Obras Públicas Adán Castillo S., son quienes la manipulan a su antojo e intereses, sin importarle las consecuencias y molestias que ya están generando entre la ciudadanía del municipio de Totutla.

Además, también se escucha que estos personajes junto con la Alcaldesa, ya perdieron el piso, piensan que haciendo obras y compartir sus fotos en las redes sociales, la gente está contenta con la Administración, es todo lo contrario, pues solo demuestran que no tiene sensibilidad política.

Para que los ciudadanos que creyeron en ellos los respeten y los reconozcan como sus autoridades, les hace falta un poquito de humildad. Nos comentan que la gente quiere verlos caminar en las calles, convivir con ellos, saludarlos y apoyarlos cuando les soliciten; sin embargo tal vez no se han dado cuenta que ya se les subió el poder a la cabeza y eso será su perdición, solo recuerden que es su primer año.

“Está demostrado con hechos, que Autoridades anteriores que han trabajado mal, han acabado mal. No es solo enriquecerse, hay que servir y eso ya se les olvido”: mencionan algunos ciudadanos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin