Autoridades municipales de Comapa dan a conocer el trabajo realizado durante estos 8 meses de la administración.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Obras y acciones para un municipio mejor.

Por Roberto Vázquez Galán.

Compa Ver.- Con el objetivo de dar a conocer los trabajos realizados desde su primer día de administración y hasta este mes agosto, la Alcaldesa de este municipio Lic. Carmen Cantón Croda realizó una Rueda de Prensa, donde los titulares de los diferentes departamentos que conforman su administración informaron de los trabajos realizados durante estos primero ocho meses.

La intención de esta reunión que se realizó ayer viernes en  las instalaciones del Ayuntamiento, es acercar la información a través de las diferentes plataformas a la ciudadanía, la cual se estará realizando cada mes y en esta primara rueda de prensa se encuentran presentes la Lic. Carmen Cantón Croda Alcaldesa Municipal de Comapa; Guadalupe Cantón Croda Presidenta del DIF Municipal; Ing. Omar Figueroa Jáuregui, Director de Fomento Agropecuario; Lic. Iraís Rivera Fernández, titular de Tesorería; Arq. Carlos Alberto Murillo Hernández, Director de Obras Públicas; Luis Alfredo Pérez Contreras, Director de Protección Civil y Rafael Jácome Montero, Encargado de Casa de Cultura y Turismo.

Durante la rueda de prensa los titulares de cada una las dependencias municipales dieron a conoces sus actividades que realizaron durante estos primeros ocho meses de trabajo, mismos que detallaron parte de lo que se pretende hacer en este año.

Dentro de lo más destacado la Alcaldesa Carmen Cantón mencionó, que desde el día 3 de enero dieron el primer banderazo para el arreglado de un camino con asfalto en la comunidad de San Felipe, con una longitud de 3.2 kilómetros, fue la primer obra que pudimos realizar en mantenimiento de caminos.

También hizo hincapié en el bacheo que se está realizando en la parte baja, la cual tenía cercas de 7 años que no se le podía bachear y era una de las quejas de la ciudadanía, y pues lo que hizo fue bachear 10 kilómetros y todavía les queda un tramo de 800 metros que está por terminar.

Por otro lado también informó sobre las gestiones que se están haciendo ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para lograr tres kilómetros rehabilitados este mismo año y solamente si Dios nos lo permite, nos quedarían 4 kilómetros por terminar para colindar con Soledad de Doblado.

En Vivienda, mencionó la alcaldesa que en la zona baja, donde se encuentran las comunidades Cerritos, Limón, Sonora y Vista Hermosa, están haciendo viviendas gratuitas completamente para la gente y en la localidad El Limón en especifico, logramos hacer sanitario (bañitos), donde gente que no tenía donde hacer sus necesidades, el día de hoy ya cuenta con ello.

Al finalizar la alcaldesa nuevamente agradeció la asistencia de los representantes de los medios y anunció, que este tipo de actividades se estarán realizando una vez por mes, con la finalidad de mantener informada a la ciudanía sobre los trabajos que se realizan en la presente administración.

Obras y acciones para un municipio mejor. Autoridades municipales de Comapa dan a conocer el trabajo realizado durante estos 8 meses de la administración.

Con el objetivo de dar a conocer los trabajos realizados desde su primer día de administración y hasta este mes agosto, la Alcaldesa de este municipio Lic. Carmen Cantón Croda realizó una Rueda de Prensa, donde los titulares de los diferentes departamentos que conforman su administración informaron de los trabajos realizados durante estos primero ocho meses.

Posted by Epoca Nuevo Milenio on Saturday, August 4, 2018

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin