Habitantes de Huatusco y Sochiapa se beneficiarán con obra de rehabilitación de camino a Chavaxtla.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Esta mañana de jueves, se llevó a cabo el banderazo de inicio de rehabilitación del camino carretero que conduce a la localidad de Chavaxtla.

Una obra que beneficiará a los pobladores de las localidades de Peregrina, San Miguel, Puentecilla, San Isidro y Chavaxtla del municipio de Huatusco y localidades de Victoria, Tomatlancillo, La Carolina y La Aurora, entre otras , del municipio de Sochiapa.

Autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, llegaron al lugar para dar el banderazo de la obra que proviene de recursos federales, la cual se tiene contemplada concluya en un término de 5 meses.

Alrededor de 4 mil habitantes de los municipios de Huatusco y Sochiapa se verán beneficiados con esta rehabilitación del camino.

Los trabajos de rehabilitación de 10 kilómetros de tramos aislados,   consiste en bacheo, cunetas, desmonteo, señalamiento horizontal y carpeta.

Cabe señalar,  que de la entrada a Chavaxtla, carretera federal Totutla-Huatusco, hasta la localidad de Chavaxtla donde se encuentra la capilla son 20 kilómetros; lugar hasta dónde llegará la rehabilitación del camino.

Esta obra federal fue gestionada por la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado y el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, quien agradeció el total apoyo del delegado de la SCT, Ricardo Ortiz Estrada.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin