Se roban Tsuru en Cosco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Durante la madrugada de este día, sujetos a bordo de una motocicleta se robaron un Tsuru que estaba estacionado afuera de la vivienda del propietario en la colonia Xanxuanco, dándose a la fuga con la unidad motora con destino desconocido.

Los hechos se registraron alrededor de las  4:35 horas de hoy, cuando una llamada reportó a la base de la Comandancia Municipal un robo de un automóvil en la colonia Xanxuanco, por lo que requerían de su apoyo.

Al punto acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con José Alfredo Gómez Huerta de 52 años de edad, de ocupación operador de Turismo, quien explica que su vehículo tipo Tsuru color blanco, con placas YJA6221, como seña particular, en la puerta tiene una calcomanía de una gota de agua y tiene un golpe en el estribo de la derecha, estaba estacionado afuera de su domicilio.

Al salir se percató que su unidad motora no se encontraba, por lo que decidió dar parte a las autoridades y acudió ante la Fiscalía Regional de Huatusco, para interponer una denuncia.

Los efectivos realizaron un despliegue en los lugares cercanos y serranos, con la intención de encontrar el Tsuru y si es posible capturar a los hampones, pero no tuvieron respuesta favorable, sin embargo aún continúan con la búsqueda.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin