Habitantes de Elotepec, bloquean carreteras, exigiendo la conclusión del tramo carretero, Huatusco-Elotepec.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redaccion Época N.M.

Huatusco, Ver.- La obra federal reconstrucción de la base hidráulica y carpeta asfáltica, camino Huatusco-Elotepec ; límite estados de Veracruz y Puebla , con una meta de 10.00 Km. fue suspendida por falta de recursos económicos que no liberó la Secretaría de Comunicaciones y Transporte “ Veracruz ”.

La constructora a cargo de la obra, la suspendió porque el recurso no fue liberado por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte “Veracruz”.

Por tal razón, esta mañana, habitantes de la localidad de Elotepec, bloquearon las carreteras que tienen acceso a la ciudad de Huatusco; exigiendo la conclusión del tramo carretero, Huatusco-Elotepec.

Los puntos de acceso que fueron cerrados son: la entrada a la Colonia Centenario, gasolinera Los Álamos y gasolinera Sampieri.

Al lugar, llegaron la secretaria del Ayuntamiento María Lorena Domínguez León, el Director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez, el Director de Gobernación Alfredo Gutiérrez, la tesorera Berónica Pacheco Monfil y el Oficial Mayor del H. Ayuntamiento, Luis Yobal Cuacua.

Se espera que en el transcurso del día llegue un representante de la SCT “Veracruz”, para dialogar con los inconformes y explique la situación del porque se suspendieron los recursos para la obra camino carretero Huatusco-Elotepec.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin