Por llamadas de extorción genera despliegue de Corporaciones Policiacas y de elementos de la Marina en Cosco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Por varias llamadas de extorsión que se produjeron en este municipio, en cuales señalaban presencia de un convoy de sujetos armados y un presunto secuestro de un conocido doctor, generó un despliegue de la Corporación Policiaca y Elementos de Marina Armada de México, para corroborar lo antes mencionado.

Lo anterior dio la mañana de hoy, cuando se reportó que en el hospital del IMSS que está ubicado sobre la carretera federal Coscomatepec-Fortín, recibieron una llamada de un sujeto desconocido, quien amenazó al personal de causarles daño a sus seres queridos.

Posteriormente, de nueva cuenta la gerencia de la gasolinera recibió una llamada telefónica  el cual se encuentra ubicado a la altura de la entrada de Coscomatepec, con voz de una persona de sexo masculino solicitaba en tono amenazante, una fuerte suma de dinero, por la liberación de un familiar.

La Policía Municipal se entrevistó con los afectados, quienes otorgaron los números telefónicos 8682412024, el cual la lada pertenece a la Ciudad de Tamaulipas y 5520171568 este es lada de la Ciudad de México, ambos solicitaban una cuantiosa cantidad de dinero o si no tomaría represalias contra ellos.

Lo anterior, originó un despliegue de corporaciones policiacas de la municipal, Estatal y con apoyo de la Marina Armada de México, quienes monitorearon la periferia de esta ciudad, con el fin de dar con los presuntos hampones o minimizar actos ilícitos, ya que la población vive en psicosis por temor a que algo les pudiera suceder.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin