Este próximo lunes inician diversos talleres dentro del programa “Cultivarte”.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Este lunes, darán inicio los talleres dentro del programa “Cultivarte” que organiza la Coordinación de Cultura y Teatro  del H. Ayuntamiento de Huatusco.

En las instalaciones del Teatro Solleiro se llevarán a cabo, los interesantes talleres dirigidos para jóvenes a partir de los 12 años de edad.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Coordinación de Cultura, que se encuentran ubicadas en el Teatro Solleiro; o llamando al teléfono 273 105 30 75, el único requisito para inscribirse es llevar un paquete de pañales para adultos, mismos que serán donados para los abuelitos del asilo Estancia Jardín Enrique S. Trejo y Domínguez.

Los talleres darán inicio este próximo lunes a partir de las 10 de la mañana a 1 de la tarde, del 30 de julio al 17 de agosto. Diversos temas de cultura en general serán abordados por los ponentes, informó Imelda Uscanga Martínez, Coordinadora de Cultura y Teatro.

Las personas que participaran son: Felipe Melchor González, Director de Fomento Agropecuario que hablará sobre el tema del Café; Montserrat Cobilt Uscanga, Directora de Turismo, quien mostrará a los participantes los lugares turísticos con los que cuenta el municipio, la Doctora Ortega, dará interesante capacitación sobre Primeros Auxilios, el psicólogo Iván Hernández dará un taller de Autoestima, Miguel Ángel Carrión Huerta con un taller de Uso y Manejo de Extintor, Emilio Suárez Méndez Taller de Teatro, Rafael Miranda Cuacua y el  Coordinador de Limpia Pública con el tema Reciclado de Basura.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin