Policía municipal continúan búsqueda al Sr. Enrique Mejía Herrara.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Familiares acudieron ante la Fiscalía Regional de Huatusco, para interponer una denuncia por la desaparición del empresario.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal continúan con la búsqueda del Sr. Enrique Mejía Herrara, quien el pasado lunes desapareció cuando se dirigía al Cerro de Guadalupe para hacer ejercicio, sin embargo; otra versión apunta que fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, por lo que los familiares interpusieron una denuncia ante las instancias correspondientes.

Familiares acudieron ante la Fiscalía Regional de Huatusco, para interponer una denuncia por la desaparición del empresario Enrique Mejía Herrera de 73 años de edad, por lo que se abrió una carpeta de investigación para realizar las indagaciones correspondientes.

Lo antes mencionado, generó un despliegue de la Corporación Policiaca en el Cerrito de Guadalupe, ríos, veredas, fincas de café entre comunidades aledañas, activando un operativo de infantería y con moto patrulleros, para lograr localizar al empresario, quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Otra versión indica que presuntamente el empresario fue privado de su libertad, por sujetos desconocidos quienes, hasta el momento no se han comunicado con los familiares para solicitar efectivo para su liberación.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin