Se realiza Sesión Extraordinaria de Protección Civil y se nombra nuevo Director de PC para Comapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Los consejos municipales, parte esencial para la Protección Civil.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- En las instalaciones del H. Ayuntamiento de este municipio, en presencia de la Alcaldesa Carmen Cantón Croda, se realizó una sesión extraordinaria de Protección Civil presidida por el Coordinador de Protección Civil de la Zona de Huatusco Juan Moreno Avelizapa.

Los consejos municipales son una parte primordial y deben estar en constante capacitación y comunicación, con la información que maneja la coordinación de la zona, comenta Moreno Avelizapa.

En esta Sesión se tocaron temas de relevancia como la ola de calor que estamos atravesando, lo que se conoce como Canícula, que comentan por lo regular comienza en julio y termina a mediados de agosto; además se abordó el tema de la temporada invernal que se tiene previsto, inicie en septiembre y terminen en mayo del próximo año.

En este acto también le tomó protesta Carmen Cantón Croda, alcaldesa de Comapa al nuevo titular de Protección Civil del municipio de Comapa C. Luis Téllez, quien trabajará en coordinación con las dependencias correspondientes, para salvaguardar la seguridad civil del municipio.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin