Policía municipal detiene a sujeto con arma de fuego.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* El arma resulto ser de balines, con la cual pretendía cometer sus hechos delictivos.  

Por Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante con clave Leo, detuvo y apresó a un sujeto con una aparente arma de fuego intentando asaltar a su víctima en pleno centro de esta ciudad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo anterior fue registrado la noche del pasado lunes, cuando una llamada por vía telefónica se informó que un sujeto armado deambulaba en forma sospechosa en la calle Cuauhtémoc; los efectivos acudieron al llamado e implementaron un dispositivo de búsqueda sin dar con el presunto pistolero.

Tiempo después, arribó a la comandancia un hombre que se identificó como Abel P.R., de 64 años de edad, oriundo de este municipio, explicando que un individuo lo apunto con un arma de fuego, sin embargo, no dio a conocer si le despojaron de sus pertenencias.

Los oficiales iniciaron un patrullaje de localización, logrando detener al sujeto, quien se identificó como Guillermo del Rosario G., originario de la Ciudad de México y Francisco García Luciano de 22 años de edad, quienes se encontraban agrediéndose en la vía pública.

Se dio a conocer que el arma era de balines, con la cual pretendía cometer sus hechos delictivos en este municipio.

Los implicados fueron puestos a disposición ante la Fiscalía Regional de Huatusco, al existir una denuncia en su contra, por la parte agraviada.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin