EXPONEN ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Hacen demostraciones de binomios caninos.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán Del Café, Ver.- Personal del Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C4); Fuerza Civil y la Compañía de agrupamiento Canino K9; realizaron una plática de prevención del delito y una demostración del agrupamiento de binomios caninos.

Más de 150 niños, niñas, jóvenes y adultos, participaron en las actividades que prepararon las diversas divisiones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), siendo la Enlace del área de Prevención del Delito, María Isabel López Medrano quién coordinó las dinámicas.

El evento se desarrolló en la explanada del parque “Miguel Hidalgo”, iniciando con la plática de Prevención del Delito en la que se hicieron recomendaciones fundamentales y se explicó el programa de “Integración ciudadana” y “Policía amigo”.

Posterior a la plática, elementos de Fuerza Civil de la compañía K9, al mando del Comandante, José Luis Espejo Sayago, dieron una demostración sobre el manejo de los binomios caninos “Dikko y Jack”, quienes atentamente siguieron la orden de sus instructores.

El Comandante de la Policía Municipal, Eloy Guadalupe Hernández Mariano, indicó que los objetivos de estas actividades son para difundir las distintas estrategias de prevención del delito y fomentar la proximidad social y el que la ciudadanía tenga más confianza con las agrupaciones de seguridad pública.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin