Coscomatepecanos reciben aparatos auditivos en DIF Estatal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- El día de ayer 24 de julio el DIF Municipal salió a las 6 de la mañana con destino a la Ciudad de Xalapa, en compañía de las personas que son beneficiadas del “Programa de entrega de Auxiliares Auditivos” con mucha energía y entusiasmados por recibir esta nueva oportunidad; la entrega de sus nuevos aparatos auditivos.

En punto de las 9:15 horas llegaron a las instalaciones del DIF Estatal para realizar la fila correspondiente y esperar el momento de poder registrarse e ingresar a las instalaciones, en espera de realizar el proceso correspondiente en medio de cientos de personas.

Al medio día arribó la Señora Leticia Márquez de Yunes, en el lugar ya estaban presentes todos los beneficiarios de 50 municipios, dónde colocó algunos aparatos auditivos; así mismo algunas personas que ya se han beneficiado con este programa hicieron uso de la palabra, para contar su experiencia.

La ceremonia tuvo terminó a las 13:00 y posteriormente todos los beneficiarios tuvieron la oportunidad de ser atendidos por personal capacitado, para de esta manera adaptar los equipos a las necesidades de cada uno.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin