Con la participación de 120 productores se realiza la capacitación Trazos en Curvas a Nivel para Cafetales.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Con gran éxito y la participación de 120 productores de café, se llevó a cabo la capacitación Trazos en Curvas a Nivel para Cafetales, impartido por el Centro Internacional en Cafeticultura y Desarrollo Rural Sustentable A. C., informó Felipe Melchor González, Director de Fomento Agropecuario del H. Ayuntamiento de Huatusco.

La capacitación se llevó a cabo en el vivero El Oriente, situado en la localidad de El Ocote; además, los asistentes al curso, hicieron caldos minerales para la prevención de la Roya.

La alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, es la principal interesada en que se lleven a cabo acciones en  beneficio de las personas que se dedican a la cafeticultura.

Por ello, dentro del importante programa, “Huatusco, ciudad con aroma de café”, las actividades contempladas, están teniendo gran aceptación por parte de las personas involucradas.

Esta tarde de miércoles, en el Teatro Solleiro , continúan las interesantes pláticas sobre el  café; personas del municipio y  de otros lugares acuden para conocer detalles generales sobre el grano aromático, desde su cultivo, hasta su venta al público.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin