Cae albañil de un andamio de casi tres metros de altura.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un albañil  de aproximadamente 60 años de edad, resultó con una fractura en la tibia al caer de un andamio que se encontraba a una altura de casi tres metros, cuando se encontraba laborando en una casa particular que está ubicado en la colonia Manantiales, su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Lo anterior fue registrado la mañana de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias indicó que una persona se encontraba lesionada, por lo que requerían apoyo de los cuerpos de rescate en la Colonia Manantiales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Personal de Protección Civil, quienes de manera inmediata trasladaron al hombre a un nosocomio particular, ya que contaba con una fractura en la tibia y estaba inconsciente.

De acuerdo datos oficiales y testigos presenciales, explicaron que el albañil se encontraba laborado arriba de un andamio del cual se resbalo, cayendo aparatosamente sobre el pavimento, causando expectación entre los vecinos, quienes acudieron a auxiliarlo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin