INTERESAN PROYECTOS DE INCUBACIÓN DE NEGOCIOS.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Esperaban al menos 10 interesados para ingresar al programa.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán Del Café, Ver.- Un total de 30 microempresarios y emprendedores, son los que asistieron a la junta de información ofrecida por personal de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y el departamento de Desarrollo Económico, para el “Programa de incubación y financiamiento a emprendedores 2018”.

Así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Agropecuario, Javier Illescas Martínez, quién en compañía del responsable del sistema emprendedor de la Canaco, Efraín Hernández, impartieron la plática a los interesados en las oficinas ubicadas en la avenida Guadalupe Victoria.

Indicó el funcionario que de las 30 personas interesadas, en su mayoría se trata de propietarios de comercios que funcionan de manera informal, pero que desean regularizarse para poder acceder a programas de asistencia y desarrollo de su negocio o microempresa.

Señaló que el 40 por ciento de los interesados apenas cuentan con el proyecto, por lo que la aplicación del programa, va dirigido para aquellos microempresarios que desean formalizar su negocio y para aquellos que quieren cristalizar una idea o proyecto.

Dentro de los giros de negocio que se podrían formalizar o generar son de panadería, abarrotes, sistemas de internet, auto lavado, informática, papelería y cafetería.

Cabe mencionar que dentro del programa de incubación y financiamiento de emprendedores, los interesados podrán contratar créditos para iniciar su negocio o formalizarlo, además de asesoría y/o capacitación.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin