2 mil Bombas Aspersoras para Cañeros CNPR del Ingenio El Potrero.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Da esta organización cañera mantenimiento al puente de acceso a Potrero.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- Gracias al Programa de Bombas Aspersoras Manuales, alrededor de 2 mil productores de caña de azúcar afiliados a la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, se verán beneficiados dijo el presidente de esta organización ingeniero Ángel Gómez Tapia.

Comento el líder cañero de la CNPR, que ya se han comenzado a entregar de manera gratuita estas bombas aspersoras manuales a los cañeros de esta organización que comprenderá lo que toda la zona de abasto de la factoría.

Señaló que este martes productores de la zona de Ejido Paraje Nuevo recibieron sus bombas aspersoras, en días pasados cañeros recibieron en ejido el Molino y El Palmar, que así continuarán hasta realizar la entrega de estas 2 mil bombas que vienen a ayudar en sus labores culturales para mantener sus campos en óptimas condiciones para obtener mejores rendimientos.

MANTENIMIENTO A PUENTE DE ACCESO A POTRERO

Por otro lado, Ángel Gómez indicó que la CNPR de Potrero, se dio a la tarea de darle mantenimiento al puente de acceso a la congregación de Potrero Nuevo que se encuentra junto a lo que era el viejo rastro.

Los trabajos de mantenimiento que se le da a este puente incluyen limpieza, desazolve de coladeras de desagüe sobre el puente y pintura en general, estas tareas se suman a las limpieza que se le dieron a las calles y terrenos baldíos en días pasados en esta comunidad.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin