Se cae de su motocicleta y se lesiona la cara y la cabeza.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Un hombre originario de Matlaluca resultó con lesiones en la cara y en la cabeza al caer de su motocicleta, quedando tendido en el camino que comunica a la comunidad de Puentecilla la tarde de ayer, al parecer el lesionado se encontraba bajo los efectos del alcohol lo que produjo el accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando una motocicleta tipo Italika sin placas se desplazaba en el camino que comunica a la congregación de Puentecilla, maniobrada por Abrahán Luna Castro de 30 años de edad, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de alcohol.

Datos oficiales informaron que fue a la altura de la comunidad citada, donde perdió el control de manubrio ocasionando que derrapara cerca de 15 metros, impactándose sobre la maleza y quedando malherido, perdiendo el conocimiento por varios minutos y su unidad de dos ruedas quedó en medio del camino con daños en su estructura.

Habitantes que presenciaron el accidente dieron parte a la Policía Municipal, quienes estabilizaron a Abrahán y al ver la gravedad de sus lesiones, rápidamente lo colocaron en la batea de la patrulla, con la finalidad de ingresarlo a un nosocomio particular de manera inmediata.

A la altura de la comunidad de Sabanas se encontraron con técnicos de urgencia, quienes lo abordaron a la ambulancia haciéndose cargo del traslado a la Benemérita Institución, para su valoración médica completa.

Posteriormente Félix Luna Hernández, originario de la localidad de Matlaluca, quien dijo pagar los daños que haya ocasionado su sobrino Abrahán y a su vez pagar las lesiones que sufrió tras el accidente.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin