Estudiantes hijos de Cañeros CNPR de Potrero recibirán apoyos a la Educación.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Gracias al programa 2018-2019 de la ALC CNPR, se entregaran paquetes escolares y becas.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- Como lo viene haciendo en los últimos años, la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, pondrá en marcha su Programa de Apoyo a la Educación 2018-2019, que está dirigido a estudiantes de todos los niveles educativos hijos de productores afiliados a esta organización.

Ángel Gómez Tapia, presidente de la ALC CNPR de esta factoría, indicó que este Programa de Apoyo a la Educación 2018-2019 incluye la entrega de 2 mil paquetes escolares que contienen la lista útiles de acuerdo a la SEP para los niveles de primaria, secundaria y preparatoria.

500 becas mensuales para los estudiantes de los diversos niveles educativos que tengan los mejores promedios escolares; así mismo, apoyos a estudiantes universitarios, que incluyen material de trabajo y la rifa de laptops como se viene realizando.

De igual forma, comentó que se puso en marcha la Semana a favor de la Salud Visual, que incluye estudios oftalmológicos y entrega de lentes de forma gratuita a aquellos estudiantes hijos de productores que necesiten de ellos.

Los productores deben acudir a las delegaciones que la CNPR de Potrero tiene en la zona de abasto y solicitar informes para que sus hijos se vean beneficiados con este Programa de Apoyo a la Educación 2018-2019.

Para finalizar, el líder de los productores de caña de la CNPR del ingenio El Potrero, Ángel Gómez, mencionó que la educación escolar es un factor muy importante y determinante en el desarrollo de la zona de abasto de esta factoría, es así como esta organización cañera colabora, poniendo un granito de arena en la formación educativa de sus hijos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin