Autoridades supervisan obras en cabecera municipal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán Del Café.- Con la finalidad de supervisar los trabajos y que estos concluyan en tiempo y forma, autoridades municipales realizaron un recorrido de obras que se encuentran en ejecución en la cabecera municipal y colonias de la periferia.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acudió a al menos cinco obras en compañía de la Regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el Regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos y el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello.

Las autoridades y el comité de obras de cada una de ellas, supervisó la construcción de banquetas y guarniciones de la colonia Texocotitla, así como la rehabilitación de un aula de medios en la telesecundaria “Álvaro Gálvez y Fuentes” y la rehabilitación de sanitarios en la escuela “Gral. Lázaro Cárdenas Del Río”.

También acudieron a supervisar la obra de ampliación de drenaje pluvial de la colonia Lomas de Guadalupe y la ampliación de drenaje pluvial de la avenida 5 de mayo, ambas siendo de doble propósito.

La alcaldesa, dijo que en el caso de la obra de la colonia Lomas de Guadalupe, se busca que el agua de lluvia no afecte el jardín de niños Temotazín y pueda volver a ser ocupado, ya que por temor a que se produzca un deslizamiento de tierra se determinó desalojar la escuela desde hace más de un año.

En el caso de la segunda obra en la avenida 5 de mayo, señaló que también se busca encausar el agua de lluvia que escurre por dicha arteria y que no siga afectando al parque infantil, pues cada temporada de lluvias se inunda e incluso ya han ocurrido deslaves dentro de este parque.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin