La CNPR de Ingenio El Potrero pone en marcha su Programa de Salud Visual.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Es para hijos de productores afiliados a esta organización cañera.

* Se entregaron bombas aspersoras.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- La Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, pone en marcha a partir del próximo mes de agosto su Programa de Salud Visual, la cual está encaminada a apoyar a estudiantes hijos de productores afiliados a esta organización, así lo informó el líder de esta asociación cañera, ingeniero Ángel Gómez Tapia.

Señaló el líder de los productores de caña de la CNPR de Potrero que para darle atención a estos jóvenes escolapios y se les practique su examen de la vista, para lo cual se instalarán laboratorios móviles en las delegaciones de Cuitláhuac, Paso del Macho, Yanga y Potrero.

Para este programa de salud visual, las fechas por delegación serán las siguientes: Para la delegación de Cuitláhuac, el 6 de agosto; Yanga el día 7; Campos Ingenio- Potrero Viejo el 8 y para Paso del Macho el 9 de agosto, los laboratorios estarán empezando a dar consulta a partir de las once de la mañana y los jóvenes que necesiten de anteojos, les serán entregados de manera gratuita.

Por otro lado, Ángel Gómez indicó que se entregaron en días pasados las bombas aspersoras manuales que fueron sorteadas entre los productores de caña de esta organización CNPR.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin