CMAS Huatusco, da  mantenimiento a las cajas de agua de la alameda Chicuéllar.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable Huatusco, CMAS Huatusco, se encuentran dando mantenimiento al área donde están ubicadas las cajas de agua de la alameda Agustín Chicuéllar.

Desde temprana hora, un equipo de trabajo de referida dependencia, bajo la dirección de Rodolfo Hernández Mejía, se avocó a limpiar los tanques de agua y desfogar  los montículos de tierra que se encuentran alrededor de los tanques, los cuales obstaculizaban las ventanillas de aire.

“Con el fin de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, se están realizando estos trabajos de limpieza para suministrar agua limpia a los hogares huatusqueños” indicó el director de CMAS Huatusco.

Hernández Mejía, manifestó que era necesario limpiar las cajas de agua que se encuentran en la alameda Chicuéllar, para evitar que se tapen las líneas de conducción de la red general y las válvulas estén libres para un mejor funcionamiento.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento Huatusco, tiene la instrucción de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, de brindar un óptimo servicio a la población de Huatusco,  por ello, se están realizando varias medidas de atención en el servicio de agua potable en la ciudad, acotó el Director de CMAS Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin