Próximamente será rehabilitado el equipo de bombeo de “Naranjo Agrio”.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Próximamente será rehabilitada la fuente de abastecimiento del equipo de bombeo de “Naranjo Agrio”, informó el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Huatusco, Rodolfo Hernández Mejía.

En deplorables condiciones se encuentra actualmente el lugar, ya que la pasada administración dejó de darle el mantenimiento y atención requerida por casi dos años, lo cual permitió que los amantes de lo ajeno aprovecharan la situación y cometieran sus fechorías.

“El equipo de bombeo ubicado en Naranjo Agrio, se encontró abandonando, sin mantenimiento, por lo cual fue objeto de que personas ajenas, cometieran actos vandálicos, vamos a rescatar ese equipo dando la rehabilitación pertinente para que entre en funciones” indicó Hernández Mejía.

Será en el próximo mes de agosto, cuando inicien los trabajos de rehabilitación del equipo de “Naranjo Agrio”, con recurso de CMAS Huatusco, el cual consiste en equipamiento electrónico bomba de 60 HP, transformador de 75 KVA, cableado de alta y media tensión, arrancador  a tensión reducida y limpieza integral de la fuente.

Uno de los principales objetivos del director de CMAS Huatusco, es brindar un buen servicio a la ciudadanía en el suministro del vital líquido, por ello;  este tipo de acciones, vienen a reforzar a los equipos de bombeo existentes y poner en  marcha el plan de trabajo  diseñado para el avance  de la dependencia.

Actualmente, el servicio de suministro de agua potable a la ciudad de Huatusco, está al 100 por ciento, luego de que se pusiera atención a los  equipo de bombeo de Axol. Hoy, se encuentran en funcionamiento los 4 equipos de bombeo, luego que la actual administración,  le diera el mantenimiento adecuado.

“Tenemos instrucciones precisas de la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado de redoblar esfuerzos en todas las actividades que compete a la CMAS, y lo estamos haciendo, hace unos días se concluyeron los trabajos de limpieza del drenaje en la ciudad, con el apoyo de CONAGUA, que nos facilitaron un camión vactor para llevar a cabo las acciones; y continuaremos gestionando y realizando labores en beneficio del municipio de Huatusco” puntualizó el Director de CMAS Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin