Policía Municipal pone a disposición de la fiscalía carro robado.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Se encontraba abandonado en calles de la Reserva Territorial.

Por Redaccion Época N.M.

Huatusco, Ver.- La tarde de ayer efectivos de la Policía Municipal, quienes realizaban un recorrido de prevención y seguridad localizaron un vehículo estacionado en la colonia Reserva Territorial, del cual al ingresar sus datos arrojo con reporte de robo y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Datos oficiales dieron a conocer que durante la tarde de ayer, los Policías Municipales efectuaban un recorrido de rutina y seguridad en las principales calles de esta ciudad, pero al circular en la colonia Reserva Territorial se percataron de un automóvil sospechoso estacionado en un tramo.

Posteriormente colocaron los datos del vehículo Marca Ford tipo Topaz, con placas de circulación UKZ1971 del estado de Veracruz, mismo que arrojó reporte de robo desde el año 2016 del mes de noviembre día 22, el cual se encontraba intacto y con sus refacciones integras.

Los efectivos se entrevistaron con los vecinos, quienes explicaron que desconocen dicha situación, algunos argumentaron que sujetos desconocidos se estacionaron en el punto y caminaron con rumbo desconocido.

Los efectivos pusieron a disposición la unidad motora ante la Fiscalía Regional de Huatusco, quienes efectuaran las indagaciones correspondientes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin