Familias de Paso Limón en Comapa contarán con el servicio de agua.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Se Rehabilita Sistema de Riego en la localidad de Paso Limón en Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- Los servicios básicos para las familias son un tema esencial en la administración que preside Carmen Cantón Croda, que durante el primer semestre de su gestión ha sabido mantener el paso de éxito en su mandato como alcalde.

En esta ocasión la localidad de Paso Limón, fue una de las beneficiadas ya que el vital líquido era una de las necesidades que venían padeciendo, es por ello que se rehabilitó el servicio de sistema de riego con la instalación de un equipo con un motor de 100 caballos de fuerza y 440 volts instalado a una profundidad de 250 metros y salida 6 pulgadas de diámetro, la cual permitirá un flujo de 24 litros de agua por segundo.

Así también por instrucciones de Cantón Croda, se rehabilitó el transformador y lineas de media tensión y baja tensión; además del mantenimiento de sistema de controles y contactores fuerza y sistema de protección.

Fue un excelente trabajo de equipo, donde los mas beneficiados agradecieron al ayuntamiento y en particular a los Departamento de Alumbrado y Caminos Rurales, que no escatimaron esfuerzos para cumplir el compromiso.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin