A La Toma, por mantener una relación sexual con una menor.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión en contra de un taxista del municipio de Coscomatepec, quien presuntamente sostuvo una relación sexual con una menor de Telesecundaria, por lo que fue remitido al Penal Mediana Seguridad La Toma en Amatlán de los Reyes, para su situación legal.

Los efectivos de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Marcelino D.T., de 27 años de edad, originario del municipio de Coscomatepec, estado civil soltero, con ocupación Taxista y fue remitido al Penal La Toma, para fincarle responsabilidades que le resulte.

De acuerdo al testimonio de la madre que responde al nombre de Marisol C. L., explicó que en el año 2016 el día 12 de mayo, momentos en que Marcelino a bordo de su taxi fue a traer cerca de las 14:00 horas a su hija, de identidad resguardada a la Telesecundaria José Emilio Pacheco Berni donde acudía a estudiar.

Marcelino por medio de engaños le comentó que iba por unos documentos a su casa y una vez en el lugar, la toco  en la cintura para llevársela a la cama, posteriormente sostuvieron relaciones sexuales bajo el consentimiento de la adolescente.

La madre explicó que tras sospechas, su hija le comentó que mantenía una relación con Marcelino, por lo que de manera inmediata interpuso una denuncia ante la Agencia Especializada de Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin